Cómo comprar



Devolución y Reembolso
Aceptamos la devolución y cambio de producto -sujeto a disponibilidad de stock-, de los productos sin uso, dentro de 10 días de efectuada la compra. Para esto debes contactarte con el mail info@mundobabyshower.cl y explicarnos la situación.
Si deseas hacer la devolución del producto, por favor envía el producto sin abrir, con sus etiquetas, empaque y sellos intactos, con la boleta correspondiente a la dirección que te daremos por mail.
Si deseas cambiar un producto por otro, por favor envía el producto sin abrir, con sus etiquetas, empaque y sellos intactos, con la boleta correspondiente a la dirección que te daremos por mail.
Tanto en el caso de la devolución, como en el cambio de productos, es el cliente quien debe asumir los costos de envío hacia nosotros.

Cancelación orden de compra 

Si deseas cancelar una orden de compra que ya ha sido procesada (donde ya ha existido depósito, transferencia electrónica o webpay plus), debes enviarnos un correo electrónico a info@mundobabyshower.cl informándonos de esta situación para no despachar el pedido. Dentro de las dos semanas siguientes se hará el reembolso del dinero en la cuenta bancaria que nos indiques.

Dirección de Despacho

Al enviar un paquete vía Chilexpress o Correos de Chile, se debe tomar en cuenta que la dirección de despacho ingresada, es la dirección de envío del paquete. Estas empresas hacen dos intentos de entrega. Si en el segundo intento, el paquete no es recepcionado por el cliente, el mismo se devuelve al remitente (en este caso, la tienda de mundobabyshower ubicada en Santiago). El costo de un segundo despacho desde nuestras oficinas, debe ser asumido en su totalidad por el cliente y no será responsabilidad de mundobabyshower, ya que se entiende que el cliente está obligado a ingresar una dirección en la que efectivamente el pedido pueda ser recepcionado. Por favor tomar en consideración este punto al momento de consignar la dirección de despacho.